viernes, 1 de junio de 2012

Magia? NO MAQUILLAJE!

katy perry sin maquillaje 4 Katy Perry sin maquillaje



katy perry sin maquillaje 2 Katy Perry sin maquillaje

Uno de mis profesores de la universidad una vez dijo en clase:


Existen dos clases de mujeres...
"Las feas y las que se maquillan"

. Aaa no seas gruñona que el solo bromeaba! mejor velo desde mi punto de vista, el maquillaje embellece no hay mujer fea si no mal arreglada.



Creo que el titulo lo dice todo pero antes que nada debo confesar que desde el año pasado comencé a maquillarme sola por lo tanto como dije anteriormente, si yo pude tu también.

.ANTES QUE NADA:

- Te vas a equivocar y es perfectamente normal.
-Vas a pensar que te ves como recién operada o que la que ves en un espejo es otra.
-No le preguntes a tu hermano espeso si te ves bien el te dira que no.
-Es mejor siempre el maquillaje natural (mascara para pestañas, rubor, labial y el delineado de ojos que veras adelante)
- El lugar donde te maquilles debe ser un lugar luminoso y tu espejo debe ser grande.

Así aquí algunos tips para las que aun no saben nada de esto de una que aun lo es  y algunos de mi hermana Mina.

  1. Algodón, Demaquillante y/o toallitas demaquillantes. Al comienzo te equivocaras
  2. Brochas: Por ahora lo indispensable es la del rubor, la del difuminador y para las sombras.
  3. Base: Yo casi nunca uso esto pero aveces es necesario, si compras una pruebala en tu rostro, no en tu muñeca y si tu piel es grasosa como la mía utiliza bases en polvo tambien.
  4. Máscara de pestañas: Creo que los ojos es lo que la mayoría de las chicas quiere resaltar y si es tu caso el rimel es de lo mejor. (Para este hay otro secreto que ya ira más adelante)
  5. Labial: Siempre con factor solar e hidratante siempre natural es mejor, pero si quieres puedes jugar un poco. (Mina dice:  Si tus labios son delgados, puedes poner el color que desees. A esto debo añadir que algunas veces uso labial naranja y me dicen muchos cumplidos por ello.)
  6. Delineador de ojos: Seguramente te delineas con lápiz pero lo mejor es el delineador liquido delgado o grueso según el efecto que quieras dar. No voy a decirte que es fácil porque a mi me costo mucho aprender pero la vida se trata de intentar y ten demaquillante.

    Yo aprendí con este vídeo, vi el de hacer puntos y unir pero no me resulto fácil, este es el mejor para mí humilde opinión.

Esta imagen tambien me ayudo mucho

Si te sale chueco, lo puedes borrar! no te sientas mal e inútil practica!
    6. Sombras: Uff aquí si no te podría dar un color aquí hay algunas posibilidades que encontré en internet pero, como dije anteriormente debes divertirte. 
    Abajo un link en donde encontrarán mas ayuda.
    http://orquidea-lalita.blogspot.com/2011/05/como-aplicar-la-sombra-segun-tu-tipo-de.htm
    Consejo de Mina: No te asustes de la cantidad de sombra que coloques luego se va a difuminar
    7. Rubor: Rosa es el mas común y se lo recomiendo a cualquiera, tambien puedes usar coral y experimentar pero si es tu primera vez anda por lo seguro, el rosa. si te pones de más puedes quitartelo frotando un cleenex o un poco de papel higiénico.
    8.  Pestañas postizas: Como dije en la parte de mascaras de pestañas esto realza a cualquier mirada. pero recuerda que esto es para alguna ocasión especial o si tienes realmente muy pocas pestañas.
    Usa las de tira son baratas y te dan un efecto muy bonito, las de una por una, son muy bonitas también pero terminan dejándote sin pestañas y además no te las puedes poner tu sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo dilo (: