domingo, 12 de febrero de 2012

My guilty pleasure: KPOP

 Antes de contar mi historia, debo recalcar que a mi me gusta el rock: progresivo, alternativo, grunge, el indie, post punk y hasta el metal me gustó por un tiempo, bueno aún me gusta Iron Maiden y Judas Priest; pero por cosas del destino también me gusta el kpop y algo de jpop. Si ya lo sé!, pero no se burlen..
Todo empezó cuándo Indrani me hizo ver Goong, me encantó el drama y el OST, por otro lado mi prima amaba a TOHOSHINKI y a SMAP (jpop) y ya me los había hecho escuchar hace tiempo, osea el 2007 ya había escuchado a TOHOSHINKI  y SMAP, pero claro yo le dije no!, a mi no me gustan las boybands suficiente tuve con el tiempo que me tenía que aprender las coreografías y las canciones de los BSB, porque mi hermana me obligaba (aunque ahora les tenga un cariño especial porque me hacen recordarla). Así que no les di una oportunidad, pero después de ver mas dramas koreanos, la música se me pegó y claro a mi hermana también y desde ahí empezó la locura..
Por ejemplo mis grupos favoritos del KPOP son: 

- DB5K (HOMIN/JYJ)





















- WONDER GIRLS















- BIG BANG

















- CNBLUE
















- JAURIM(K-ROCK)













Si hablamos de JPOP:
- TOHOSHINKI (ya se que es dbsk pero amo su trabajo en japonés)
- UTADA HIKARU

















- BoA (ya sé que es koreana pero prefiero su trabajo en japonés)





















- AYUMI HAMASAKI















Indrani y yo somos confesas fans del KPOP y algo de JPOP, claro que aún me sigue gustando el rock y todos sus géneros, y lloré porque no pude ir al concierto de Pearl Jam y de Paul McCartney y me encantaría ir al de Morrisey. Es solo que el KPOP es adictivo y bueno alguna fan del kpop nos podrá entender mejor.
Aquí les va mi lista de los dramas que más me gustaron

-GOONG
















-MY NAME IS KIM SAM SOON






















-HANA YORIDANGO

















-HANA KIMI













-COFFEE PRINCE


















-MY GIRL





















-SCENT OF A WOMAN






















-BAD BOY











-CITY HUNTER

















-SUNKYUNKWANG SCANDAL
















-IT STARTED WITH A KISS






















-PERSONAL TASTE
















- WILD ROMANCE






















-BOYS BEFOR FLOWERS














Película favorita: FROZEN FLOWER


















aunque quiero ver: THE CRUCIBLE























Show de entretenimiento favorito: RUNNING MAN 














y XMAN (en sus buenos tiempos)









We got married, pareja favorita: amé toda la primera temporada, me encantaban todas las parejas así que igual pondré todas las que me gustaron:
- LETTUCE COUPLE
















- ANBI COUPLE






















- ALEX Y SHINEA






















- CROWN J Y SEO IN YOUNG






















- ADAM COUPLE



















- SWEET POTATO COUPLE















Actores favoritos:
- JO IN SUNG




















- GOO YONG






















- LEE DONG WOOK






















- KIM JAE WOOK






















- LEE MIN HO





















- KIM NAMGIL















Actrices favoritas:
- KIM SUN HA






















- SONG JI HYO






















- YOON EUN HYE





















- INOUE MAO






















- ARIEL LIN





















Íconos de moda en el kpop: cómo ya lo puse antes 
SOHEE (WG)  



y JESSICA (SNSD)

















































Cariño especial a HWANG BO y SHINHWA porque me hacen reir mucho



















Un amor especial para el WONDERBANGSHINKI! y un video que les encantará para los fans de estos tres grupos



credits to the owners of the pics and kyuhyundonghae por el video!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo dilo (: