jueves, 31 de mayo de 2012

OMG PLL is almost back!


Soy tan feliz por fin! Pretty little liars season 3 este martes y claro después de ver todos los sneak peek puedo decir que seré completamente feliz. Realmente amo esta serie, despertó mi lado femenino: fashion, chicos bellos, buena trama, romance, algo de terror y lo mejor de todo me hace sentir taaan chica, es que suelo ver "Criminal minds" o CSI, últimamente "Game of Thrones" y mi adorada "Sherlock" la británica claro!

Pero volviendo al tema PLL, lo que me gusta es que hay estilos diferentes y bien definidos, lo cual intenté serlo, o tenerlo. Intenté tener un sólo estilo pero no pude, me gusta combinar estilos y hacerlos míos, aunque claro por qué no, copiando de allá y de acá. Pero vayamos a lo importante, el día de hoy será "Hanna Marin", personaje que me encanta, tiene ropa hermosa, accesorios lindos, ella es muy bonita, su madre es genial y tiene un novio que le envidio taaanto!. Así que ahí les va, parte del vestuario de Hanna que amo!



















Debo recalcar que amo su cabello! y muy importante: las fotos no son mías, credits to "you know you love fashion/ pretty little liars"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo dilo (: