sábado, 30 de junio de 2012

SUZY como Jang Ma Ri LOOKS (Actualizado)

Tal y como comento Marcela anteriormente, nos gusta el Kpop y los Kdramas.
1.- Porque no son las típicas telenovelas mexicanas (sin ofender)
2.- No tienen miles de Capítulos.
3.-Porque el primer episodio no es sobre tipos en una  habitación (If you know what I mean)
Los K dramas son también conocidos como DORAMAS
el ultimo que estamos viendo se llama BIG y puedes verlo totalmente gratis y en tu idioma dandole click aqui 
allí vas a encontrar más info sobre la novela, como le llamamos en Perú...
Lo que me gusta y como dice en el titulo es Susy y como se visten casi todas las coreanas, entonces chicas...
inspírense!
tumblrm4ijeq7abu1qf1ang.jpg

tumblrm4iiy3e32a1qf1ang.jpg


Quizá yo no me atreveria a usar tantos estampados,  pero ella me hace querer llevarlos, aunque no estoy muy segura del short, no me termina de conveser porque las rayas horizontales para una persona concaderas como yo, se vería, me vería buena gente...  en cuanto al bolso que es totalmente diferente al resto, para mí es todo un acierto, lo amo!

suzy.jpg

Woo amo todo aquí su cabello, la blusa, la falda y el sombrerito! y con pocos accesorios

863111990.jpg

Aqui... Iugh que paso con el short? será una moda? personalmente no le voy  perro el resto la blusa manga cero con corbata? enamorada pero más de  Shin Wo Ho waaa que niño mas bonito porque los chicos en mí pais se visten como rgegetoneros en lugar de vestirse asi?

image
image

Amo sus lazos y complementos, toda de amarillo y un bolso blanco aunque esos lentes de sol...

image
Alguien a parte de mi esta enamorada de los cuellos de bebe?
lo unico que no me gusta de este look de Ma ri es que se le salen los zapatos por delante!
image
Muy campesina, de este look no me gusta nada NO LO COPIEN!

image
image
Ohh how cute!

image
image
image

image


image






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo dilo (: