jueves, 20 de octubre de 2011

Hola, Soy Indrani!

Hola quien quiera que seas! Debido a que Marcela esta ocupadilla con la universidad por ahora el blog no esta muy digno de ser visto, pero me muero de ganas de saber de ti! no sabes cuanto! aunque supongo que querras saber quienes demonios somos... pues por ahora me presentaré yo... ya sabrán de Marcela pronto ^^ Pues bueno yo soy Indrani, la que vive en un mundo rosa... la que solia pensar que era muy masculina, pero debido a algunos sucesos descubrio que es muy, muy mujercita por lo tanto muy muy complicada. Soy peruana y estudio administración de empresas.

Soy la tercera de seis! hermanos, la hija deseada porque los dos primeros son hombres jajaja soy una perezosa y dormilona de primera! PERO practico gimnasia artistica. Soy minuscula mido 1.60 estoy gorda, tengo ojeras y mi piel no esta bien cuidada (el sol es mi enemigo) puedo ser muy extrovertida como introvertida, puedo tomar mucho alcohol sin que me de resaca, no me gusta bailar pero lo hago bien jajajaja. Me la he vivido jugando todo este tiempo en la universidad mis objetivos son los siguientes: - Entrar a l quinto superior - Aplicar a alguna beca y hacer mi maestria en algun pais lejano. (Sabias que se pierden miles de Becas en el Peru? ya hablaré de eso más adelante) - Vestirme mejor. - Cuidarme. - Bajar de peso. - Mejorar mis habilidades de socializacion. En fin ser una mujer completa, no quedarme con el mediocre... soy inteligente o soy bonita y con eso debe bastar. Yo quiero tenerlo todo y es lo que vamos a lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo dilo (: