martes, 15 de noviembre de 2011

Amo lo que usan! (+ fotos!)

Sohe
Jessica                     

Hoy les comentaré un poco sobre moda, bueno cabe recalcar que no sé mucho sobre esta, veo algunos blogs sobre moda aveces y debo ser honesta no siempre he estado muy interesada en la moda o en cómo  "debo" vestirme. Lo que usualmente hacía cada vez que entraba a ver ropa a alguna tienda ya sea con mis amigas, mi hermana o mi mamá, me aburría rápido y me iba. Pero ahora ya no, no sé cómo pasó pero me gusta ver como lucen si se intercambian ciertas piezas de ciertos estilos! Y cómo saben a Indrani y a mí nos gusta algo del KPOP, también nos gustan ciertos estilos, por mi parte yo escojo dos estilos diferentes Sohee de las WG y Jessica de SNSD!
Cabe recalcar que este post no es para compararlas o  decir quíen es mejor que la otra; personalmente me encantan ambas, sobre todo su estilo, son lindas ambas y talentosas, period! Y no es momento para hablar de música.
No soy crítica de moda o aficionada simplemente amo lo que suelen usar, asi que mejor les muestro las imágenes que hablan por sí solas!


Más imagenes abajo.













crd: a quienes les pertenece las fotos

3 comentarios:

  1. Lo amé marcela pon más porfavor!

    ResponderEliminar
  2. Oh gracias por comentar!, no te preocupes aún pondré mucho más, tengo varias imágenes de ellas y más ^^

    ResponderEliminar
  3. adore la ropa! d verdad es genial! me gusta tu blog aunq no hay mucho se nota mas real! felicidades y sigan asi!

    ResponderEliminar

Solo dilo (: