miércoles, 15 de febrero de 2012

Al paraíso



Ellos vienen y Nosotras estaremos allí.

Como leyeron en anterior post... Nos gusta el kpop.

Hace un mes mas o menos, no tenia sueño y a eso de las dos de la mañana abrí el facebook desde el celular. ¿Y qué es lo primero qué veo? Que JYJ vendría por primera vez a Perú, a mi Perú, el Perú donde vivo no un lugar que se llame parecido lo leí tres veces, lo leí cinco. Entonces y con la madurez que caracteriza cada una de mis acciones baje las escaleras gritando y saltando a contarle a mi mamá... y luego le mande un mensaje a Marcela.

Ella no me creyó pero nada era mas cierto.
Comprar las entradas fue... una locura pero tenemos entradas In Heaven que son las "super vip"  empeñe un collar para tenerla mía (Es en serio).

Ahora que vienen Marcela y yo nos vemos iguales! vienen a vernos y no nos arreglamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo dilo (: