jueves, 31 de mayo de 2012

Este lunes comienzo!...

Siempre decimos esto cuándo queremos bajar de peso, almenos yo siempre digo: "ya este lunes salgo a correr (que por cierto me gusta mucho). y también hago dieta".
 Pero, qué pasa cuándo llega el lunes y por allí alguien te invita un chocolate y arruinaste todo?, esperar al otro lunes o correr o hacer spining al otro día como desquiciada?
Pues yo, espero hasta el otro lunes y luego me olvido, en realidad nunca hago dieta y cómo me da tanto sueño, ya no me depsierto temprano a correr.

Mi caso es un poco común y también debo decir que padezco de ciertos transtornos alimenticios y no les aburriré diciendo qué es lo que deben hacer, si yo no lo hago, aunque sé muy bien que es lo que debo hacer; me hace falta mucha fuerza de voluntad.
Pero si debo decir algo, que es momento de mejorar mi estilo de vida, no sólo porque adoraría vestir cierta ropa que obviamente ahora no me queda bien, sino también porque quiero vivir unos 50 años más almenos, quiero tener hijos en unos 10 años y quiero que  la migraña se tranquilice almenos un poco.
Es por eso que comienzo hoy y muy en serio, tanto que lo escribo, y escribiré cada cierto tiempo si es que me está funcionando, debo rogar al universo que me ayude a tener mucha fuerza de voluntad y a bajar esos 15 kg de más. Quiero volverme a gustar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo dilo (: