domingo, 7 de febrero de 2016

Sobre dejarlo ir.



Hace poco, creo que me enamoré o bueno... me ilusioné hasta casi enamorarme. El, no es (Ok quizá sigo un poco ilusionada) guapo pero erá... (por que ya no es mío si es que en algún momento lo fue) el más detallista y caballeroso de todos.



Y al parecer le gustaba... o bueno, no creo, si no... esta bien lo deje ir, lo rechacé cuando lo único que quería era estar con el.

Siempre me pasa lo mismo, encuentro a alguien todo esta bonito. Me corresponde, le correspondo y nada lo alejo. Pero bueno, por otra parte el también se alejo y tiene novia.

Así que a lo que íbamos, como olvidarnos o como superar esa fase.

1. Tener un cierre. Terminar, decir las razones, expresarlas.

2. Recordar la historia. Entender la razón por la que ha terminado. Lo que yo hago es escribir una historia (O bueno contrarmela a mi misma) y luego pensar... Ella debió haber sido, así el debió haber hecho esto... Pero la historia fue genial.

3. Borrar o guardar las conversaciones, fotografías y/o recuerdos en algún lugar donde por ahora puedas no verlos

4. Llora, llora lo que desees.

Y el comodín, el comodín sagrado "Amigos"

Si alguno de ellos te recuerda a el, habla con el antes de evitarlo puede entender.
Si estas triste sal y haz algo divertido, ve de compras, ve al cine, etc.

Y luego de esto... ponte guapa, sonríe que siempre podemos empezar una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo dilo (: