lunes, 27 de mayo de 2013

¿Look romantico?

En primer lugar debo contarles que en general me despierto de muy buen humor y me visto de acuerdo a como me siento en el día que puede ser girly, hombrecito, deportista o como hoy romántica.
Pero... ¿como se viste una persona romántica? Luego de una extensa  investigación (Lo googlee) y casi todo es sobre maquillaje (natural: base, rímel y labial del color de tus labios) lo que pude encontrar fue que para lograr un look romántico solo necesitas usar tonos pastel, vestidos o faldas vaporosas (con textura o amplias)

Más adelante unos looks inspiradores...



Pepe Jeans by Westrags  Vestidos and Lolita Blu  BotasLa Boutique de Margueritte  Camisetas, Zara  Tacones / Plataformaszara.comVisita zara.com and Lowlita  Otras joyas / Bisuteríacoosy  Camisas / Blusascoosy.esVisita coosy.esH&M  Vestidoshm.comVisita hm.com and Vintage  Otras joyas / Bisutería
bqueen  Vestidos, Forever21  Tacones / Plataformasforever21.comVisita forever21.com and Blanco  Bolsosblanco.comVisita blanco.comPrimark  Vestidosprimark.euVisita primark.eu and Primark  Tacones / Plataformasprimark.euVisita primark.eu
iAnyWear  Vestidosbqueen  Vestidos, Forever21  Tacones / Plataformasforever21.comVisita forever21.com and Blanco  Bolsosblanco.comVisita blanco.com


Y tu tiene s un look en especial o también cambias día a día  como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo dilo (: