lunes, 27 de mayo de 2013

Amo su estilo, alguna de sus películas y a su novio!


A esta chica le tengo mucho cariño, aunque me parece que es mucho más bonita peliroja que rubia, igual me parece bonita. Como decía le tengo cariño porque siento que he crecido con sus personajes, al igual que ella. Y me encanta el hecho que pueda balancear su carrera con películas taquilleras y con independientes, aparte que considero que actúa muy bien.
Como:
Entrevista con el vampiro
Mujercitas:
Vírgenes suicidas
Elizabethtown
María Antonieta
Sonrisa de Monalisa
Melancholia

Y también tiene puntos por haber aparecido en "El Cuervo" y "Eternal sunshine of the spotless mind" que me gustaron mucho.

 Ahora el novio!
 
Siiii son adorables y ahora su estilo:






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo dilo (: