martes, 6 de agosto de 2013

No estaba muerta, estaba trabajando.



Pues así es estaba trabajando y las deje de lado, prometo que no volverá a pasar, ya que renuncié (jajaja)  es en serio u.u no me gustaba. hora busco algo que me guste, se puede decir que ando en búsqueda de mí pasión.

Estoy planeando entrar a un lado, mi plan es presentarme y decir que me necesitan. ¿Estoy loca? pues no lo sé siempre e creído que la suerte y el destino lo tenemos que crear nosotros mismos.

Otra cosa, siento que me hacen falta compañeras de tertulias, porque comenzaré Dieta (Trataré de dejar de ser obesa jajaja)

Y... no estoy segura de si esto esté bien pero...


Asi que... si me quieres seguir, eres libre de hacerlo.

Muchos besitos y buenas noches desde Trujillo, Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo dilo (: