jueves, 8 de mayo de 2014

Los hombres son idiotas y las mujeres están locas.

En primer lugar:Tengo varios Dichos con los que intento plasmar todo lo que este tiempo de vida me ha a ayudado a comprender y este es uno de ellos...
Y en segundo tal como indica el titulo y habrán intuido, no soy feminista ni machista. Creo fielmente en que ambos sexos son diferentes.
Los hombres son idiotas:

Creo que si eres lectora (Con a de mujer o femenino) debes estar asintiendo.
Y pues luego de conocer a muchos hombres (bueno no con todos e estado ¿Qué me crees?)
Casi todas las conversaciones que he tenido con mis amigas el adjetivo que siempre se repite cuando hablamos de un hombre siempre ha sido "Idiota"

Pues... no lo odies, no es su culpa ellos no han nacido para leer mentes, ni para recordar fechas o nombres importantes y son tan poco evolucionados que ven un escote y no pueden dejar de verlo. No te molestes, no los culpes, tiene la cabeza en... El órgano sexual masculino.

Las mujeres son locas:

Amo a mis amigos, (Con "o" no para generalizar ambos géneros si no exclusivamente hombres, soy una chica de chicos, pues!) Cada que me ha tocado ser el pañuelo de lagrimas de un amigo siempre a la palabra elegida siempre fue ""LOCA" 
Y la verdad aunque nos duela es que lo somos, ya sea con la excusa de la menstruacion, lo somos, por que nos dejamos llevar por nuestros sentimientos. No digas que no, si te detienes un momento a pensar en tus acciones pasadas ya deberías estar sonriendo y diciendo mentalmente que tengo razón.
Una vez que lo entendamos y aceptemos nos irá mejor, no te compliques, no analices cada palabra movimiento y acción del tipo con el que salgas, no le mandes mensajes en clave nadie lee mentes.y para más ayuda aquí. 
Tengan días lindos y recuerden que la belleza también es la fuerza de una mujer y no hay mujer más bonita que una mujer feliz.

Mi consejo: Ten paciencia por que todos tenemos nuestras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo dilo (: