miércoles, 18 de junio de 2014

Comedora compulsiva



Hace un tiempo estuve hablando con Marcela sobre My Mad Fat Diary hablamos sobre el trastorno de Rae (La protagonista).
Para las que no saben no somos ningún par de modelos, pero somos bonitas (Claro esta), solo no  delgadas.
Básicamente se come compulsivamente para cubrir los vacíos que sentimos, ya sean culpa, estrés y los problemas que sintamos en nuestras vidas.

Hoy descubrí mí razón.



Soy la hermana mayor, masomenos... sí, que estoy acostumbrada a tener más responsabilidades y disfruto estar ocupada y allí viene el problema últimamente note que como más, me descubro a mi misma mirando el suelo o rechinando los dientes.
Han pasado muchas cosas en mi vida, de las que debería hablar pero detesto que las personas se preocupen por mi. Siento que tiran de mi por todos lados y mi respuesta es comer lo que me hace engordar y  tener mi mente en otro lugar lo cual hace que desmejore mi rendimiento en mis actividades y así se convierte en un circulo vicioso si tu también eres una comedora compulsiva trata de identificar que te lleva a hacerlo y rompe el circulo vicioso, trata de erradicar este problema no solo por el hecho de estar delgada si no para que seas feliz.

Nadie es más hermoso que una mujer feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo dilo (: