viernes, 4 de julio de 2014

Sobre estar en forma...


Hace un tiempo que quiero hacer ejercicio y bueno quisiera pero el trabajo me mata y no tengo tiempo... pero bueno hay opciones para todas :)

1. Los Gimnasios: que personalmente, me aburren y si me meto con amigas es peor por que más lo que chismeamos que nada #jajaja pero hay gente a la que le sirve muchísimo.


2. Correr: que es lo mejor para bajar de peso pero la verdad que yo lo detesto.

3. Yoga: Aún no lo e intentado pero hay un lugar por San Martin, para las que son de Trujillo.

4. Natación: Que es lo que debo hacer por que era gimnasta y que por cierto es estupidamente relajante que estoy enamorada. Y en Trujillo hay muchos lugares donde puedes entrenar. uno de los lugares si recien aprenderas a nadar seria la piscina berendson que es muy poco profunda PERO! es bastante cara la mensualidad aunque de vez en cuando hay ofertas...


5. Gimnástica Fantástica: Lo mejor al final realmente amo este deporte, no hay nada más genial que lograr volar con tu propia fuerza, es adictivo, excitante y difícil pero no hay nada más satisfactorio que hacer un mortal y si piensas que es imposible... pues te equivocas yo jale educación física en el cole y llegue a un nivel intermedio tampoco te mentiré y te diré que llegarás a las olimpiadas. Este deporte lo puedes practicar en la liga de gimnasia de Trujillo, que es la caseta que esta en medio del coliseo cerrado y el estadio mansiche cuesta mensualmente algo de 80 o 70 soles, mi entrenador era Anibal, si van pregunten por el se los recomiendo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo dilo (: