miércoles, 24 de diciembre de 2014

El tiene novia y no soy yo.

Hace un tiempo hice un post sobre no corresponder, hoy es sobre no ser correspondido.
Tambien les comente del chico que conocí pues bien resulta que... tiene novia. (O enamorado o pololo o como le llamen en su país)
¿Se debe insistir en caso de no ser correspondido en el amor?


El me gusta mucho y bueno, no es muy normal en mí, normalmente pienso ah es guapo o ah es divertido y así... pero en esta ocasión sentí las mariposas.

El no me dijo que tenia novia, ni se me insinuó ni nada... sola me formé las esperanzas...
Aún así, me encanta y no se ni por qué... entre las opciones que tenemos las que pasamos por eso:

1. Olvidarlo
2. Ser su amiga y esperar a que terminen.
3. Serruchar a la novia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo dilo (: