lunes, 9 de marzo de 2015

Sobre las ilusiones.



Hola, mucho paso desde el chico de la piscina, otro apareció y como es de quien me inspiré para esta entrada hablaré del anterior más adelante, cuando descubra como.
Así que aquí vamos...

Nunca he sido la clase de persona que va por ahí enamorándose... por que empecé a hacerlo lo debo aceptar. Conocí a alguien que me hace estar así:


Lo conocí un día que estaba decidida a olvidarme del sexo masculino (Cliché, ya sé) me veia horrible, sin maquillaje,  cansada, golpeada, despeinada, así me lo presentó una amiga que imagino que podría gustarme, pero por todo lo que había pasado decidí que no era tiempo y le pasé la batuta a mi amiga que es una persona excelente. Y claro, no me gusto al comienzo... luego hablaron  y yo mencionaba algunas cosas al azar por que así soy yo al comienzo. Le mencionaba a mi amiga y cada palabra o gusto que decía eran los mismos que los de el sí, esas cosas que no pasan. Y yo le metía por los ojos a mi amiga.
Hasta que... fuimos a comer en lo que esperábamos que ella llegue, pedimos una pizza y el no comía las aceitunas y yo tampoco... Y mi amiga dijo: ¡Ustedes dos! (Y yo también lo pensé, para variar las mujeres notando detalles estúpidos) unos diez minutos llego mi amiga hermosa y arreglada como esta ella siempre.

Volvimos a salir y ella tomo el protagonismo, lo convencimos para salir y jugamos como dos niñas por un trofeo sin embargo noté que molestaba perder su interés en un arrebato.. de esos que me caracterizan lo besé y fue el mejor de los besos... pasamos la noche besándonos y estábamos ebrios... no paso nada por que una amiga nos arruino el plan luego de eso el al igual que yo estaba demasiado avergonzado por lo que había pasado  y nos alejamos... El último día antes de que se vaya por que vive en Lima y yo en Trujillo (Perú) volvimos a a acercarnos... pero no lo suficiente.

Luego un día le puso like a mi canción favorita de articks monkeys "Dancing shoes" y así comenzamos a hablar a darnos las buenas noches a desearnos un día genial, por que así comenzó todo, a hablar sobre libros y peliculas... sabiendo que el era la ultima persona a la que veía antes de ir a dormir (por whats app) y la primera persona a quien le quería hablar.

De repente el 14 de febrero hablamos desde las 2 hasta las 6 am y comenzó la ilusión que termino a  para el 26 el está frío conmigo... quizá debi llamarle... Haré mi ultimo movimiento esta semana compraré un libro que el me recomendó. Y puede que pase algo luego de eso ya no le daré más oportunidades, no quiero enamorarme... de alguien que se aleja de mí cada vez más.

2 comentarios:

  1. hola, esto es un comentario de prueba porque ya se me ha borrado dos veces lo que he escrito.
    Saludos cordiales desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes idea del gusto que me da saber de ti, ¿es muy raro si te pido el whatsapp?

      Eliminar

Solo dilo (: