jueves, 26 de marzo de 2015

Favorito del mes: Clarant B3, piel normal a grasa.


Decidí compartir algunos de los productos que me gusta usar, quiero aclarar que nadie me ha pagado para hacer esta reseña, habiendo aclarado esto comencemos... 
De acuerdo a su web estos son sus beneficios


Siendo total y enteramente sincera soy un desastre, y mi piel es blanca con undertone rosado y me salen pequitas en la cara, desde que uso la crema (Hace unos dos meses) he notado como las pequitas se han ido atenuando, desde que noté este cambio trato de usar la crema dos veces al día, al despertar y antes de irme a dormir (Digo trato por que me olvido, mencioné que era un desastre...)
Y bueno, luego de usarla puedo ver mi piel mucho más pareja, así algunas veces la uso como si fuese una base de maquillaje.
Cabe mencionar que no soy muy amiga del sol, ni del cigarrillo, así que este par de cosillas podrían influir en que el efecto de esta crema. De todas formas me a dejado muy satisfecha y se las super recomiendo, si lo que buscan es atenuar las marquitas de su piel recuerden que no se va a dar de un día para otro así que debes ser constante y evitar el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo dilo (: